La fama de cada Signo.

Que trae mala fama a cada Signo?





     Si bien para definir la personalidad de alguien es necesario conocer su carta natal a grandes rasgos se pueden reconocer las conductas o sus energía,según su signo Solar (donde estaba el sol en ese momento) o Ascendente.


Piscis.

     Este signo tiene la fama de "desconectado" de la realidad. Los nativos neptunianos son idealistas, imaginativos y soñadores. Para los demás a veces "viven en su mundo". Son sensibles y empáticos.
Son personas que tienen un gran corazón y eso hace que se aprovechen de su bondad. Como les cuesta seguir su fuerte intuición para el resto de los signos, los piscianos son "inseguros".


Acuario.

     El signo sin duda más excéntrico tiene la fama de "raro" o "absurdo". Los nativos de este signo de aire son fríos y herméticos en sus sentimientos y tienen como valor supremo su vistos como "revolucionarios". Son sociables, pero si no se sienten en sintonía con las ideas de su alrededor, tienden a rechazar a la gente.


Capricornio.

     Los capricornianos tienen la fama de "ambiciosos". Su exceso de exigencia, materialismo y perfección suele molestar a su circulo intimo. Los nativos de este signo tienen como pilar fundamental el trabajo y son perseverantes en sus objetivos. Eso está por encima de cualquier cosa o persona, no dejan que nadie ni nada se interponga. De ahí que para los demás sean los que se creen "superiores", los vean como personas aisladas y egoístas.


Sagitario.

Los nativos en este signo son divertidos, sociables, relajados en cuanto a estructuras y protocolos. Su sentido del humor a veces resulta inapropiado para los demás. Tienen la fama de "descarados", insolentes y despreocupados de lo que puedan provocar en los demás.


Escorpión.

     Uno de los signos que peor fama tiene. Escorpión es detallista, emocional, y protege demasiado lo suyo. En su energía baja y negativa, los escorpianos son obsesivos y celosos. Tiene la fama de posesivos e hirientes. Dicen las cosas como las sienten, pero eligiendo cada palabra que pueda calar hondo en la otra persona, como en un "juego mental de palabras". Por lo tanto también, son catalogados como manipuladores.


Libra.

     Hijos de venus, la estética,el equilibrio y lo armónico, estos nativos tienen la fama de "superficiales" y frívolos. El aspecto de las personas es tema central para Libra. Los libranos son imparciales, lo que muchas veces hace que caigan en la extrema indecisión para tomar decisiones o posturas y eso genera desconfianza en su entorno.


Virgo.

     Los virginianos son obsesivos del orden y la limpieza. Planifican todo, es uno de los mejores signos en hacerlo. Están en todos los detalles y tienen una memoria única. Por lo tanto si no ven en los demás características similares que acompañen sus comportamientos, cae en la fama de "criticón", del dedo que señala y juzga. Es por eso que los nativos de este signo de tierra, quedan como muy poco compresivos y negativos.


Leo.

     Leo es un signo de fuego, tiene alma de líder, de emprendedor y un autoestima inquebrantable. Los leoninos son seguros de sí mismos y no lo ocultan. Quieren ayudar a todos a que sean como ellos suelen quedar como "controladores", egocéntricos y por encima de los demás.


Cáncer.

     Uno de los signos más emocionales del zodiaco, no puede tener otra fama que la de "dramático" y poco racional. Su humor y estado de ánimo es cambiante, por lo tanto la gente tiende a desconfiar de los cangrejos.


Géminis.

     Este signo de aire tiene la fama de "fiestero". Los nativos son muy sociables, les encanta salir y divertirse. También al hacer muchas cosas a la vez, no acaban las tareas e incluso las retrasan demasiado. Tiene la fama, por lo tanto de impuntuales o dispersos. Los regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación, son contundentes con sus palabras. Es por eso que si un geminiano está molesto o incómodo con alguien, será recordado en la medida en que hirió al hablar.


Tauro.

     Los nativos de este signo son testarudos y posesivos. Tienen la fama de ambiciosos, obsesionados con el dinero y lo material. Por lo tanto piensa y evalúa cada gasto al punto de quedar para los demás como un tacaño o el que no quiere compartir.


Aries.

     Este signo de fuego tiene un carácter fuerte. Los nativos son explosivos. El exceso de iniciativa y acción, hace que muchas veces se excedan y queden para los demás como autoritarios, "mandones". No se les puede llevar la contra, siempre creerán tener la razón e irán por lo que desean sin importar las consecuencias. Es por eso que quedan como los más intolerantes, los más competitivos y "los que se enojan rápido".







No hay comentarios.:

Publicar un comentario